reparacion del ordenador

Tarifa Plana

Todas nuestras reparaciones están garantizadas y certificadas. Con la garantía y confianza de más de 15
años a su servicio.


Ayuda Online

Solucionamos tus problemas en linea, sin desplazamientos. Prueba nuestro nuevo servicio.


¿Dónde Estamos?

Estamos en Plaza de la Constitución, 6 "FRENTE AL PARQUE DE ALAMEDA".


CON ESTE REVOLUCIONARIO SISTEMA
PODEMOS SOLUCIONAR TUS PROBLEMAS EN LINEA

Mediante este software Ud. podrá conectarse a nuestro centro de soporte técnico online por Internet. Este software, le permitirá comunicarse con un operador de nuestra empresa mediante un sistema de chat. Ud, tambien tiene la posibilidad de permitir que el operador accceda a controlar su escritorio de manera remota o bien acceder a su sistema de archivos, para poder realizar estas dos últimas acciones Ud. previamente tendrá que autorizar al operador a poder realizar estas tareas. Nuestro servicio registrara automáticamente su Ip, hora y todas las acciones que realize desde este ordenador.

PRODECIMIENTO: Descargar software de la imagen ( a su derecha ). Si su pc le solicita o le da de opción de guardar le recomendamos que guarde en el escritorio. De esa forma tendrá siempre nuestro software preparado para cualquier nuevo problema que tenga en el futuro. Una vez guardado en el escritorio tan solo ejecutarlo con doble click y leer las indicaciones.

IMPORTANTE:
========
* La ayuda en este servicio tiene coste que posteriormente valorará esp@Click en concepto de ayuda o reparación y será cobrada en su domicilio.

* Para que sea más efectivo este servicio contacte antes con nosotros
al nº tfno 952.710.097, para dar una cita a lo largo del dia o si tenemos disponibilidad hacerlo en el acto.


Ayuda online descargar

Copyright Espaclick 2001-2018 Todos los Derechos Reservados